Meghan Markle, la niña que no se callaba Celebridades

CINE Mexicano Eugenio Derbez combate estereotipos de latinos con la cinta ‘Overboard’
05/08/2018

Meghan Markle, la niña que no se callaba Celebridades

MeghanMarklevida1 - Meghan Markle, la niña que no se callaba

Entre 1987 y 1997 se emitió por la cadena Fox Matrimonio con hijos, la comedia sobre la nada perfecta familia Bundy. a pesar de ser polémica se convirtió en la segunda serie más famosa de la cadena, después de Los Simpsons. En el plató de su filmación estuvo con frecuencia la hija de uno de los iluminadores del programa Thomas Markle. Sí, la pequeña Meghan.

Sus padres estaban divorciados, así que ella vivía entre el mundo del espectáculo de su papá y el de su madre que era instructora de yoga, interesada en el activismo social.

Hasta principios de 2017 Meghan era conocida por los seguidores de la serie de abogados Suits, donde interpretaba a Rachel Zane, una pasante, que además se enamora de uno de los protagonistas.

Cuando empezaron a correr los rumores de la relación con el príncipe Harry muchos entraron a buscarla en internet. El resultado es que en 2017 fue la actriz más buscada en Google.

MeghanMarklering - Meghan Markle, la niña que no se callaba
Meghan con su anillo de compromiso.
MeghanMArklevida5 - Meghan Markle, la niña que no se callaba
Con el príncipe Harry en una de sus primeras apariciones juntos en público en septiembre de 2017.

 

¿Y quién es Meghan Markle?

Para quienes aún no la conocen: hasta hace poco era una actriz radicada en Canadá, por las grabaciones de Suits; era embajadora de causas humanitarias para la Onu, editaba un blog de estilo de vida The Tig, donde emitía opiniones políticas y a favor de los derechos de la mujer.

Ahora, es la prometida del príncipe Harry, y a cambio de ello ha tenido que renunciar a todo lo anterior, tampoco puede tener redes sociales, ningún miembro de la realeza británica tiene cuenta individual, y se ha ganado que su vida sea examinada al dedillo; por eso, el tener 36 años, tres más que Harry y ser divorciada son los hechos que más se conocen. El mismo príncipe salió a pedir respeto para su prometida. El 19 de mayo se casarán.

Meghan5years - Meghan Markle, la niña que no se callaba
La pequeña Meghan Markle, con sus rizos. En la foto tenía cinco años.

Futura duquesa 

Meghan no será princesa, como tampoco lo es Kate Middleton, este título solo se da a quienes pertenecen a familias da sangre azul. Sí, es un pequeño detalle que la realeza no ha resuelto aún. Pero se convertirá junto a su esposo en duquesa del condado de Sussex.

A pesar del giro que su vida dará, no podemos olvidar que es una mujer de opiniones fuertes. Cuando tenía 11 años escribió a una marca comercial para quejarse del contenido de un anuncio publicitario, pues indicaba que las mujeres luchaban contra la grasa de las ollas. Por ese arrojo la invitaron a un programa de televisión. “Los niños no deben crecer pensando que las mujeres son quienes hacen todo en casa”, decía a su corta edad. Creemos que mucho de esa Meghan sigue allí.

 

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide