Megan Fox y Brian Austin Green reconciliados y felices en Hawaii

Hermana de Prince: hasta donde se sabe, no dejó testamento
04/27/2016
Le dicen el invisible Panameño Jezreel Corrales es el nuevo supercampeón de las 130 libras
04/27/2016

Megan Fox y Brian Austin Green disfrutan de las playas de Hawaii en una segunda luna de mile, mientras esperan la llegada de su tercer hijo.

Luego de que la actriz sorprendiera al mundo mostrando su pancita de embarazada durante la promoción de su película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows hace un par de semanas en Las Vegas, la pareja se ha dejado ver más unida que nunca.

Los actores fueron vistos disfrutando de las playas de Hawaii durante el fin de semana.

“Brian y Megan ya regresaron oficialmente. Quieren ser una familia. El divorcio no va a suceder por nada. Han trabajado algunos problemas y están más enamorados que nunca”, dijo una fuente a E! News. “[Brian] siempre la alaga. Es un buen tipo. La atracción aún es fuerte [entre los dos]. Ambas familias están felices que se hayan arreglado y que vayan a permanecer juntos. Este bebé que viene en camino los ha unido aún más”.

Este será el tercer retoño para la pareja, que ya tiene a Noah Shannon, de 3 años, y a Bodhi Ransom, de 2.

“Sabes, nada es planeado. Ninguno ha sido planeado. Como que solo sigues la corriente. A mi edad, tener tres bebés es una locura. Cumpliré 43 este año”, comentó a People el actor.

No obstante, la pareja se encuentra emocionada por recibir al nuevo miembro de la familia.

“La cosa favorita de Megan es ser mamá y pasar tiempo con su familia. Están viviendo juntos, no separados. Megan se siente feliz y saludable y está haciendo ejercicio y llevándolo tranquila”, dijo la fuente a E! News.

La actriz había puesto fin a la relación con Green a mediados del año pasado y había presentado la demanda de divorcio a finales de agosto.

 

Comments are closed.