Mariateños, otra vez engañados por el Gobierno

El papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini “Huracan”
11/16/2017
Blades ensaya ceremonia de los premios Latin Grammy
11/16/2017

Mariateños, otra vez engañados por el Gobierno

Tras la polémica reunión, los líderes comunitarios de Mariato acordaron dar 15 días para realizar un nuevo encuentro.

Representante del Gobierno reconoce que no tienen respuesta.

En dimes y diretes entre residentes, transportistas y productores agropecuarios de Mariato y representantes del Gobierno Nacional terminó la reunión convocada ayer por la Secretaría de Metas Presidenciales para abordar el tema de la construcción de la carretera Atalaya-Ponuga-Mariato.

La polémica se ensalzó debido a que los presentes esperaban que la comisión compuesta por varios funcionarios de la actual administración trajeran una respuesta sobre la fecha para el inicio de la construcción de los 120 kilómetros del citado proyecto vial.

“Aquí nos vinieron a engañar una vez más y no trajeron ninguna respuesta concreta sobre la carretera”, afirmó Agapita Torres, residente del corregimiento de Llano Catival.

Los ánimos se caldearon aún más cuando hizo uso de la palabra el diputado panameñista Carlos Santana, quien incluso fue abucheado y su discurso interrumpido por los presentes que reclamaban una fecha de inicio de la obra.

Lenín Villalba, comisionado de la Secretaría de Metas Presidenciales, reconoció que es difícil dar una fecha para iniciar la construcción de la obra, ya que se trata de un proyecto grande.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide