Marc Anthony todavía estaría enamorado de Jennifer Lopez: fuente.

Huracán Otto toca tierra en Nicaragua
11/24/2016
Carrera por la silla presidencial ya suma unos 23 competidores
12/09/2016

Marc Anthony todavía estaría enamorado de Jennifer Lopez: fuente.

 Hace unos días, Marc Anthony y su aún esposa Shannon de Lima, dieron a conocer que pusieron fin a su relación, sin dar

Hace unos días, Marc Anthony y su aún esposa Shannon de Lima, dieron a conocer que pusieron fin a su relación, sin dar mayores detalles sobre el tema.

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante aseguraron que la prematura ruptura se debió a algo más que el beso que Jennifer Lopez le dio en la pasada entrega de los Latin Grammy.

Asimismo, una fuente proveniente de la industria musical a la Revista People, dijo que Marc Anthony está demasiado ocupado en su carrera y las grabaciones, lo que lo mantienen distanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta.

Además, el experto en música con sede en Miami y cuyo nombre no fue dado a conocer por la revista, enfatizó que Marc Anthony sigue enamorado de Jennifer Lopez desde el día que la conoció, hace muchos años, “así de sencillo.

“Él estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, sus hijos y su amor por la música, y actuar, se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso”.

Sin embargo, aseguró que entre Marc Anthony y Jennifer Lopez no hay nada, que no están juntos y que solo es una amistad, y dos hijos lo que unen a la pareja.

“Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos”.

Cabe recordar que Marc Anthony se casó con Shannon de Lima en el 2014, y constantemente el cantante compartía mensajes de amor en redes sociales.

Por su parte, la venezolana acompañaba a su marido a giras y alfombras rojas, lo que cambió a finales de octubre, cuando Jennifer Lopez llegó de sorpresa a un concierto que Marc Anthony ofreció en Nueva York y desde ese momento disminuyeron las apariciones de Shannon de Lima en eventos públicos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide