Maluma: “Ni soy gay, ni he tenido nada con Ricky Martin”

Jennifer López y Casper Smart habrían terminado por las infidelidades del bailarín
10/17/2016
Fernando Correa es conducido a la fiscalía anticorrupción para que responda por préstamo de la Caja de Ahorros
10/17/2016

El cantante asegura sentir mucho respeto por la comunidad LGBT y tener muchos amigos homosexuales.

Maluma y Ricky Martin se conocieron durante la grabación del último videoclip de la canciónVenta Pa’Cá, un tema pop con sonidos urbanos, en el que ambos artistas aparecen al principio haciéndose un selfie, tras un encuentro casual en un hotel, y terminan en una fiesta en la playa bailando con una multitud contagiada por el ritmo del tema. “Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, dijo en su momento Ricky Martin.

Lo que no le ha gustado tanto son todos los rumores nacidos a raíz de esta colaboración entre los dos artistas latinos. “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo Ricky, quien mantiene una relación con el pintor sueco Jwan Yosef (32).

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

Maluma se ha convertido en uno de los fenómenos del mundo de la música urbana de mayor impacto. Ha tenido más de 100 millones de visitas en su canal oficial con sus éxitos: La Temperatura, Obsesión, Pasarla Bien y Miss Independent, hits que se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica. En el 2015, Maluma fue uno de los mentores de La Voz Kids USA, de la cadena Telemundo; y consiguió que su equipo ganara. A día de hoy tiene más de once millones de seguidores de todo el mundo en Instagram, siendo el artista latinoamericano con más followers. También es popular en otras redes redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de veinte millones de usuarios, y en Twitter por más de dos. Actualmente el cantante está por primera de gira en nuestro país conPretty Boy Dirty Boy World Toury ha conseguido que miles de personas no dejarán de mover las caderas.

Comments are closed.