Luis Fonsi llega a Estados Unidos Con su “Love + Dance World Tour” en septiembre

Costosa escapada de JLo y A-Rod
06/20/2017
Yassir Purcait: ‘Martinelli me dijo que tenía la llave de todos los candados en Panamá’
06/20/2017

El artista internacional Luis Fonsi llegará a Estados Unidos el próximo mes de septiembre para presentar su esperada gira “Love + Dance World Tour,” la cual recorrerá 14 ciudades en estados como California, Texas, Florida, Illinois y New York, entre otros.

El día de hoy, las personas registradas en www.luisfonsi.com podrán adquirir boletos antes que el público general a través de la preventa que comienza hoy a partir de las 10 AM (hora local). La venta general de boletos dará inicio el 22 de junio. Para celebrar el anuncio de la gira, Fonsi se conectará hoy en vivo desde Francia a través de Facebook Live de 12:30pm a 1:00pm (EDT) www.facebook.com/luisfonsi.

Tal y como lo describe el nombre de la gira, “Love + Dance World Tour” presentará lo mejor de sus 19 años de trayectoria artística a través de un extenso repertorio que combinará sus grandes baladas como “No Me Doy Por Vencido,” “Aquí Estoy Yo,” “Nada Es Para Siempre,” “Imagíname Sin Ti,” entre muchas otras, con temas rítmicos como “Por Una Mujer,” “No Te Cambio Por Ninguna,” “Corazón en La Maleta” y por supuesto su éxito global “Despacito.”

“Despacito,” continúa liderando múltiples listas de Billboard, entre ellas Hot Latin Songs por 20 semanas consecutivas y Hot 100 (General Market) por cinco semanas consecutivas, mientras que se ubica en el # 1 en 70 países alrededor del mundo. El video original del tema acaba de romper otro récord en YouTube al alcanzar más de dos billones de visitas en seis meses.

 

Fonsi iniciará “Love + Dance World Tour” el próximo 1 de julio en España para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos. Más fechas serán anunciadas próximamente.

 

Comments are closed.