Los Santos vence a Coclé 7 a 6 en el Juego 1 de la Gran Final del Béisbol Juvenil 2019

Qui√©nes pueden ser los ganadores de los Premios √ďscar 2019, seg√ļn las estad√≠sticas.
02/22/2019
Homenaje a Daddy Yankee en los Premio Lo Nuestro 2019
02/22/2019

Foto Cortesía de: @karenjordankj

Viniendo de atr√°s en el marcador Los Santos regres√≥ para ganarle el primer partido de la serie final 7-6, a la Le√Īa Roja de Cocl√©, en juego que se realiz√≥ en el Estadio Olmedo Sol√© de la ciudad de Las Tablas.

En la versi√≥n n√ļmero 50 del Campeonato Nacional de B√©isbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y El√≠as Gonz√°lez, con el juego empatado a 2 carreras en la parte alta de la quinta entrada, el jardinero Jean Arnaez se fue para la calle con cuadrangular productor de 2 carreras, remolcando a Jos√© Gonz√°lez para tomar ventaja de 4-2.

Los Santos respondió en la baja del quintó con una carrera que trajo Michael Mendoza con elevado de sacrificio y anotó Kevin Ballesteros que abrió el episodio con doblete.

En la séptima entrada el primera base Jordán Agrazal disparó un Bambinazo con Arnaez en base para aumentar la ventaja 6-3.

En la baja del s√©ptimo de la suerte, los sante√Īos remontaron el marcador 7-6, con imparable de Ballesteros remolcando a Adri√°n Montero y Gamaliel Gonz√°lez. Ballesteros anot√≥ con roleta de Emanuel Aldoban que luego anot√≥ la de irse arriba con mal tiro del receptor Carmelo Cruz.

El relevo Abdiel D√≠az, trabaj√≥ una entrada un tercio, para ganar el partido, en la que se enfrent√≥ a 6 bateadores, permiti√≥ 3 imparables, una de ellos cuadrangular, le anotaron 2 carreras, ponch√≥ a uno, bole√≥ a 2. An√≥tenle juego salvado a Carlos ‚ÄúTochi‚ÄĚ Barrios. Cargo con la derrota el derecho Juan Bustavino.

Ballesteros, de 5-3, un doble, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Montero que aumenta su marca de imparables, bateó de 5-3, una anotada, una producida; Gamaliel González, de 4-2, una anotada, comandaron la ofensiva triunfadora.

Por su parte Arnaez, de 5-3, un cuadrangular, 2 anotadas, 3 empujadas; Agrazal, de 2-1, con cuadrangular conectado, una anotada, 3 remolcadas; José González, de 4-1, 2 anotadas, fueron los mejores por los perdedores.

Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 6 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas acudieron 3 mil 53 aficionados, se entregaron 337 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/. 13,710.00.

Partido para este viernes 22 de febrero

El segundo partido de la serie final pactado al mejor de siete, para este viernes 22 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Los Santos vs Coclé en el Estadio de Miraflores.

 

Por: Centro de Prensa Fedebeis Panam√°