Los Santos derrota a Panamá Metro y sigue con vida

argentina Difunden correos con amenazas a fiscal Nisman y su familia
02/27/2015
Ferrufino-Lymberópulos, la conexión Exministro Guillermo Ferrufino y la finca de El Lirio
02/27/2015

Los Santos derrota a Panamá Metro y sigue con vida

La tropa santeña superó un marcador adverso parar llevarse la victoria.
La tropa santeña superó un marcador adverso parar llevarse la victoria. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Los metropolitanos dominan la serie 3 victorias a 2 y el sexto partido se jugará este viernes a partir de las 7:00 p.m. en el mismo escenario el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El triunfo se lo acreditó Alexander De León en calidad de relevo, mientras que la derrota fue para Carlos Sánchez también en función de taponero.

Los Santos se fue arriba en la primera entrada cuando Ramiro Rodríguez pisó el plato tras un elevado sacrificio de José Solís. Sin embargo, la respuesta de metropolitana fue inmediata en la parte baja, en las piernas de Ozziel Sánchez para el 1-1.

El equipo de santeño volvió a irse arriba en el segundo episodio cuando Miguel Amaya anotó tras un lanzamiento descontrolado y poner el juego 2-1.

De ahí en adelante ambos equipos amenazaron, pero buenas jugadas defensivas permitieron tener el duelo emparejado hasta el quinto capítulo.

En la quinta entrada Metro empató con Óscar González tras un doble de Luis Solanilla y las acciones se pusieron 2-2.

La ofensiva metropolitana respondió una vez más en el sexto con Eymar Lasso quien anotó con elevado de sacrificio para colocar pizarra 3-2.

Los Santos siguió dando batalla y empató el partido en el octavo tramo con Rodrigo Rodríguez tras imparable de Miguel Amaya. En el noveno, el equipo azuerense se fue arriba 4-3 con una anotación que llegó en las piernas de Alberto Céspedes, para sentenciar la victoria.

El partido se caracterizó por un duelo parejo, como ha sido la serie, y este jueves asistieron 7 mil 409 aficionados que pasaron por taquilla para una recaudación de 29 mil 907 dólares con 50 centavos.

Para el enfrentamiento de este jueves Panamá Metro recupera a los jugadores Carlos Polack, Gustavo González y el abridor Teidín Frías. Además, al director Carlos Maldonado. Los Santos ya podrá contar con el campo corto Félix Arosemena. Todos estaban cumpliendo una suspensión de dos partidos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide