Los Santos a una victoria del título en el Béisbol Juvenil

Incendiaron tres camiones que llevaban ayuda humanitaria a Venezuela
02/23/2019
Los cinco factores que marcar√°n la contienda electoral en Panam√°
02/24/2019

En la parte baja de la s√©ptima entrada con las bases llenas, el campo corto Emanuel Aldoban recibi√≥ base por bolas remolcando al receptor Gamaliel Gonz√°lez con la del triunfo de Los Santos por abultamiento de carreras 18-8 ante Cocl√©, coloc√°ndose a un partido para levantar la Copa de la versi√≥n n√ļmero 50 del Campeonato Nacional de B√©isbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y El√≠as Gonz√°lez

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, Los Santos aprovecho el descontrol de los 14 lanzadores utilizados por la dirección del equipo de Coclé, que además permitieron 16 bases por bolas, utilizando a jugadores de cuadro como relevos.

Los sante√Īos se deben enfrentar este domingo al lanzador Catalino Rodr√≠guez, una de sus mejores cartas, que representa la √ļltima esperanza para la Le√Īa Roja, que est√° debajo en la serie 3-0.

El  relevo derecho Carlos Pineda, que trabajó 2 episodios un tercio lanzados, en las que se enfrentó a 9 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a uno, boleó a uno fue el lanzador ganador. Cargo con la derrota el derecho Marcelino Ortega.

Kevin Ballesteros, de 4-3, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 producidas; Anthony Crespo, de 4-3, 2 anotadas, 4 remolcadas; Aldoban, de 1-1, un doble, 4 anotadas, 4 empujadas, comandaron la ofensiva ganadora.

Por su parte Leonardo Bernal, de 3-3, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Julio Gonz√°lez, de 5-2, un doble, 2 remolcadas; Jord√°n Agrazal, de 3-2, 2 dobles, 2 impulsadas, fueron los mejores por los derrotados.

Los Santos anotaron 18 carreras, conectaron 13 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 8 carreras, conectó 15 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital asistieron 3 mil 657 aficionados, se entregaron 442 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.19, 590.50.

Partido para este domingo 24 de febrero, el cuarto partido de la serie final pactada al mejor de siete, para este domingo 24 de febrero será a partir de las 7:30 p.m. entre Los Santos vs Coclé en el Estadio Nacional Rod Carew.

Por: Centro de Prensa de Fedebeis – BOLETIN No. 55-19