LLEGAN A LA FINAL Copa América: Argentina cumple su primer objetivo en el torneo, según Messi

Cantantes que han tenido problemas de tránsito con la ley Estos famosos se han enfrentado con policías de tránsito, los han arrestado y hasta los han subido a las patrullas
07/01/2015
RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES EU propone a Cuba reabrir embajadas el 20 de julio
07/01/2015

 La gran figura en la goleada de Argentina por 6-1 contra Paraguay, aseguró hoy que la albiceleste cumplió con su primer objetivo en el torneo. AFP

«Ojalá (logre marcar en la final). Pero que sean míos o de cualquiera.

Cumplimos el primer objetivo. Venimos de una final de Mundial, ahora una de Copa América. Tenemos mucha ilusión y ganas de ganarla», dijo el capitán de la albiceleste al finalizar el partido.

El jugador del barca destacó que el equipo venía jugando bien pese a la falta de goles ante Colombia o la mínima victoria ante Uruguay y Jamaica (1-0).

«Veníamos jugando bien pero la pelota no quería entrar. Lo hablamos en la charla antes del partido, era una casualidad. Esta vez encontramos el gol rápido, tuvimos más espacios y ellos nos salieron a buscar. Cuando encontraron el 2-1 seguimos igual.

Jugando de esta manera vamos a crear muchas situaciones», analizó el crack argentino. Uno de las estrellas de la noche, Angel Di María, destacó el trabajo que viene haciendo la albiceleste en los últimos años.

«Nos matamos en el Mundial y estuvimos ahí. Hace un par de años venimos haciendo las cosas bien. El grupo siempre deja todo. Por eso llegamos a otra final.

LLEGAR A LA FINAL NO ES NADA FÁCIL

Ahora, nada menos que contra Chile, el dueño de casa. Llegar a una final no es nada fácil. Y mucho más, en años consecutivos», comentó. Di María, autor de dos goles esta noche, resaltó que «fue un gran partido.

Hicimos lo que teníamos que hacer. Se complicó con el 2-1. Pero podíamos controlarlo y liquidarlo. Lo hicimos muy bien», respondió el jugador del Manchester United, quien se mostró muy contento y muy feliz con los goles.

«Además, venía haciendo un buen trabajo defensivamente, ayudante al equipo. Adelante no me estaban saliendo las cosas … Por suerte, se me abrió el arco», dijo.

Otro de los jugadores destacados en la victoria argentina fue Javier Pastore, quien se mostró satisfecho por su actuación, en la que marcó un gol. «Sí, el equipo jugó muy bien. Por suerte, pude convertir un gol.

Vamos a llegar muy bien para la final», explicó al término del partido el jugador del PSG francés.

Comments are closed.