El delantero panameño Nicolás Yuyu Muñoz está complacido de volver a estremecer las redes en el fútbol salvadoreño, de ayudar al Águila a salir de su mala racha, y espera estar en la Copa Oro con la Sele.
Después del doblete que marcó en el triunfo del CD Águila 3-0 ante el Pasaquina el miércoles por la noche, Yuyu Muñoz pasó a liderar la tabla de goleadores con 10.
“El partido de ayer nos deja de enseñanza que si nos entregamos todos sacamos los puntos”, comentó Muñoz en una entrevista con el programa radial Fanáticos GMV de El Salvador, al tiempo que se mostró feliz por haber marcado el gol mil para el club.
Sobre la crisis que vivió el equipo en las últimas semanas, sostuvo que lo positivo fue tomar la confianza.
“Esta victoria marcó varias situaciones, la primera de ellas es que volvimos a ganar después de cuatro derrotas, además volvimos al gol y a jugar bien”, señaló.
Este triunfo del Águila le dio un respiro al técnico panameño Julio Dely Valdés, ya que una derrota más hubiese empeorado su situación y los medios salvadoreños daban por hecho que sería su salida de la dirección del plantel.
En la entrevista, Muñoz expresó su deseo de volver a vestir la camiseta nacional en los próximos compromisos internacionales.
«Espero ser tomado en cuenta por Panamá para la Copa Oro», comentó el atacante del Águila.