Las 5 cosas que anuncian el regreso de Kate del Castillo tras el escándalo del Chapo

Encuesta: Trump y Clinton llegan empate al 1er debate
09/26/2016
Selena Gomez se convierte en la primera persona en tener 100 millones de seguidores en Instagram
09/26/2016

Las 5 cosas que anuncian el regreso de Kate del Castillo tras el escándalo del Chapo

 

La actriz mexicana Kate del Castillo tuvo un difícil inicio de año con el enorme escándalo que generó la revelación de sus contactos con el Chapo Guzmán, mientras que este se encontraba prófugo de las autoridades.

El acoso de los medios y una investigación de las autoridades mexicanas acerca de supuestos nexos con el narcotraficante mantuvieron a la actriz mexicana de 43 años alejada de los escenarios y el ojo público.

Han sido meses de comunicarse con sus fans por medio de redes sociales y entrevistas esporádicas para tratar de explicar lo sucedido entre ella, el capo mexicano y Sean Penn, a quien acompañó en esa famosa cita clandestina ocurrida en el 2015 en México.

FOTOS: La historia de Kate del Castillo y El Chapo

Ahora, la estrella está dando señales de que prepara su regreso, afincada, como ha hecho desde hace mucho tiempo, en Los Ángeles. En solo 15 días la protagonista de La reina del sur se dejó ver en una alfombra roja en Beverly Hills, California, en la edición 68 de los premios Emmy y en el show Extra! con Mario López.

Ahora, del Castillo ha confirmado su presencia en el Festival de People en Español,  que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Nueva York. Aquí repasamos las maneras en que la bella Kate está haciendo su regreso:

1 – Hizo una campaña para PETA

PETA
La bella participó en una campaña de la organización defensora de los derechos de los animales, que ha apoyado ya desde hace tiempo.
2
Su proyecto del Tequila sigue adelante

Instagram/Kate del Castillo
A pesar de que el gobierno mexicano la está investigando para saber si hay relación entre El Chapo Guzmán y la tequilera Honor, de la que ella es portavoz, la estrella sigue promoviendo la bebida.
3
Ha vuelto a la alfombra roja

Jesse Grant/Getty Images
La actriz de 43 años de dejó ver nuevamente en públicos este 9 de septiembre, al acudir a la gala de los premios Imagen, en Beverly HIlls.
4
Y se paseó por los premios Emmy

Jon Kopaloff/FilmMagic
El 18 de septiembre, la estrella mexicana se apareció por la entrega de premios Emmy acompañada del poderoso productor de Hollywood Dana Brunetti, señalando que algo se cocina.
5
Participará en el Festival de People en Español

Gabriel Olsen/FilmMagic)
La actriz ya confirmó su asistencia al evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Nueva York.
6
Sigue en Hollywood

Instagram/Kate del Castillo
El 21 de septiembre, la estrella de “La reina del sur” se pasó por el set del programa Extra, con Mario López, promoviendo el encuentro por redes sociales sin revelar aún el motivo de la visita.
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide