Lady Gaga tuvo una gran noche en los British Fashion

Jennifer Lawrence no sólo es guapa, ¡también es la artista del año!
11/25/2015
Juega los 90 minutos ‘Intentamos divertirnos’, dice Messi tras doblegar al Roma
11/25/2015

En esta edición hubo grandes triunfadores como Karl Lagerfeld, que recibió el premio a la trayectoria.

Gaga da vida a Elizabeth la “Condesa” en “American Horror Story: Hotel”. En la alfombra roja desfiló con su elegante traje, un vestido rojo de lentejuelas con una abertura que dejaba al descubierto su muslo derecho.

Miami, Estados Unidos

En el Coliseum Theatre de Londres se celebraron los British Fashion Awards 2015, uno de los premios más importantes dentro del mundo de la moda inglesa.

Como era de esperarse, a la gala no podían faltar invitados destacados como los diseñadores Victoria Beckham y Christopher Bailey, las modelos Malaika Firth y Jourdan Dunn, quien ganó como la modelo del año.

También estuvieron presentes estrellas internacionales como Lady Gaga: la cantante fue una de las celebridades que sorprendió con su elegancia y obtuvo el premio como la mejor vestida de la noche.

Otras personalidades que destacaron por su belleza y glamur fueron Poppy Delevingne, Alexa Chung, Naomi Campbell, Rosie Hungtington-Whiteley, Anna Wintour, Karlie Kloss, entre otras.

Reconocidos

 Esta edición tuvo grandes triunfadores: Alessandro Michele (mejor diseñador), Karl Lagerfeld (premio a la trayectoria), Tom Ford (premio al más mediático), Burberry (premio a la mejor campaña publicitaria) y Stella McCartney (mejor firma).

Comments are closed.