Lady Gaga será reconocida como ‘Mujer del Año’ por Billboard La artista estadounidense será honrada por su influencia en la industria del entretenimiento y su trabajo en asuntos sociales.

¿Qué ha comido Kim Kardashian durante los últimos meses?
09/30/2015
Papa Francisco: ‘Un puente se está reconstruyendo entre Cuba y EU’
09/30/2015

 

NUEVA YORK, N.Y., sep. 30 (UPI) — La cantante, actriz y artista visual Lady Gaga será reconocida con el Premio Mujer del Año 2015 de Billboard en diciembre, por su influencia en la industria del entretenimiento.

El premio, anunciado el miércoles, reconoce a artistas femeninas destacadas por su trabajo e influencia positiva en asuntos sociales. Gaga, nacida Stefani Germanotta, se une a anteriores ganadoras como Taylor Swift, Pink, Katy Perry y Beyonce.

La ceremonia de este año de Mujeres en la Música será la primera en sus 10 años de historia en ser televisada. La cadena Lifetime habría llegado a un acuerdo con Billboard para la transmisión del evento el 18 de diciembre, una semana después de que se realice en el Cipriani Midtown de Nueva York.

Gaga emitió unas breves palabras de agradecimiento a Billboard el miércoles tras conocer la noticia. «No puedo creer que @billboard me nombrara Mujer del Año, ¡muchísimas gracias!», dijo en Twitter. «Estoy tan tan tan agradecida. Vaya, ¡qué mañana!».

La ganadora del Premio Grammy ha trabajado en distintos proyectos en 2015, incluyendo su nuevo rol en la serie de FX American Horror Story: Hotel. Su corto Till It Happen to You recientemente llegó al número 1 de Billboard y será transformado en un documental sobre el abuso sexual. Gaga recientemente finalizó una gira en Estados Unidos y Europa para promocionar su álbum Cheek to Cheek.

«Lady Gaga es una artista extraordinaria, emblemática de la fuerza, la valentía y la resistencia que Lifetime celebra», dijo la Vicepresidente de la cadena televisiva Liz Gateley. «Estamos muy emocionados de ofrecer nuestra plataforma para reconocerla en todas las formas que merece».

Comments are closed.