Lady Gaga quiere tener hijos en la próxima década

María Eugenia López y suplentes toman posesión como magistrados de la CSJ
12/05/2019
Colegio de Abogados exige ser miembro de la Comisión sobre las Reformas Electorales
12/06/2019

Aunque ya cuenta con un nutrido ejército de «little monsters» en las redes sociales y en sus abarrotados conciertos, la cantante Lady Gaga no pretende conformarse con su -ilustre, todo sea dicho título de «Mother Monster» y, de hecho, en la próxima década es más que probable que la estrella del pop acabe formando su propia familia.

Así lo ha expresado la propia intérprete en una entrevista concedida al canal de YouTube «Nikki Tutorials», al tiempo que desgranaba otros muchos proyectos que materializará en los próximos diez años. En este sentido, la neoyorquina ha dejado claro que su futuro debut en la maternidad no será incompatible con su deseo de seguir cultivando su carrera tanto musical como cinematográfica y, tampoco, con el proceso de consolidación de sus exitosos «Haus Laboratories».

«Quiero hacer más canciones, no tengo intención de retirarme pronto… Toda clase de música. También quiero hacer más películas, quiero tener bebés y asimismo seguir desarrollando este mastodonte que es Haus Laboratories para convertirlo en la firma de cosméticos de mis sueños», ha resumido así su listado de propósitos, no para el año nuevo, sino para la década que está por venir.