La Sele empata en su debut en la Copa Oro Panamá dejó escapar un partido que tenía en la ‘bolsa’

Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’
07/08/2015
Fiscales ya concluyeron los argumentos Corte en Nápoles sopesa caso de soborno contra Silvio Berlusconi
07/08/2015

 El equipo panameño no pudo concretar varias opciones de gol. EFE/Ralph Lauer

Blas Pérez, Alberto El Negrito Quintero y Jaime Penedo, todos coincidieron en que se les escapó un partido que tenían ya casi en la bolsa.

Quintero, escogido el mejor jugador del partido, aclaró que se va con un «mal sabor de boca», pese a haber marcado su primer gol con la camiseta de Panamá en una Copa Oro.

«Se nos escapó el triunfo», indicó Quintero en zona mixta al final del partido. «El rival tuvo dos ocasiones, aprovechó una, nosotros tuvimos muchísimas y no las concretamos».

El exjugador del Chorrillo FC mencionó que ellos al igual que el técnico Hernán El Bolillo Gómez se van muy molestos por no haber logrado el objetivo que era arrancar el torneo con una victoria, no obstante prefirió mirar el lado positivo, al indicar que tampoco se perdió ante los caribeños y que ahora «toca ganar el viernes ante Honduras».

Otro que también se mostró muy molesto al final del partido fue el atacante Blas Pérez, quien lamentó el hecho que no pudieron cerrar el partido.

«Jugamos bien por 85 minutos. Tuvimos el control del partido, pero al final una sola jugada en los últimos minutos nos complica y fallamos en esa parte», señaló Blas.

La estrella del FC Dallas, quien no pudo celebrar un gol ante su gente del Toyota Stadium, fue enfático en señalar que en este tipo de torneos no hay tiempo para quedarse lamentándose y que ya toca pasar la página y pensar en Honduras.

«Uno lo sufre en el momento pero ya hay que dejarlo a un costado, toca recuperarse en lo físico y demostrar ante Honduras».

Al ser consultado sobre los fanáticos y qué mensaje le daría a esa Marea Roja, el autor de 10 goles en Copa Oro mencionó que de nada sirve todo ese ambiente negativo que existe en estos momentos y que ellos por su parte darán todo por sacar adelante la clasificación.

«A nosotros nos duele mucho este resultado, ¿tú crees que nosotros no queremos ganar? Hay que levantar la cabeza, ser positivo, no quedarnos en el negativismo, nosotros siempre queremos ganar y contra Honduras tenemos que ser más inteligentes y contundentes», puntualizó.

Por último, Jaime Penedo el dueño de la portería panameña en las últimas cinco Copas Oro también siguió por la misma línea al indicar que era un partido que tenían en la bolsa y lo dejaron escapar ante un equipo que estaba totalmente cansado en los últimos minutos.

«Me voy con la sensación de que pudimos hacer mucho más daño, pero lastimosamente no pudimos sostener el marcador y ahora toca buscar una victoria ante Honduras que nos pueda dar la clasificación a la siguiente fase», explicó Penedo.

Panamá no ha fallado en su misión por avanzar a la siguiente fase en las últimas cinco Copas Oro, en una racha consecutiva que data desde la edición del 2005.

El próximo paso para la selección nacional es tomar vuelo a su siguiente destino en Boston, lugar donde tienen programado arribar a eso de las 6:00 p.m. del miércoles.

Panamá jugará su segundo partido por el Grupo A este viernes ante Honduras, mientras que el líder del grupo, Estados Unidos, que debutó con triunfo por 2-1 sobre

Comments are closed.