La rebelión contra la belleza perfecta de Victoria’s Secret

La agenda está cerrada, pero puede haber sorpresas
04/06/2015
Juan Gabriel no hará más palenques en 2015
04/07/2015

La rebelión contra la belleza perfecta de Victoria’s Secret

La marca de tallas grandes Lane Bryant responde a la imagen de mujer perfecta de Victoria’s Secret con una campaña que se ha vuelto viral.

 

En noviembre del año pasado la conocida firma de lencería Victoria’s Secret lanzó una campaña que levantó un gran revuelo titulada ‘The Perfect Body’ , protagonizada por varias modelos de ‘medidas perfectas’ luciendo los nuevos conjuntos de lencería.

Esta controversia animó a la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant a llevar a cabo una campaña ‘protesta’ que ha visto la luz en las últimas horas, en la redefinen el concepto de belleza femenina y ponen en duda los cánones de mujer prefecta instaurados en la sociedad actual.

Bajo el lema #ImNoAngel , esta firma estadounidense reivindica la belleza real y las curvas de la mujer con un vídeo de su campaña para esta primavera, dejando claro que las seis modelos que aparecen en él en ropa interior, Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, no quieren ser un ángel (en referencia a las modelos de Victoria’s Secret).

Además, las propias maniquíes que protagonizan la campaña animan a que las mujeres de todo el mundo cuelguen en las redes sociales fotografías de ellas mismas sintiéndose orgullosas de su cuerpo y utilizando la etiqueta #ImNoAngel.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide