La multimillonaria estadounidense Paris Hilton, de visita en Cuba

Maná revela el título de su nuevo disco y la fecha de lanzamiento
02/27/2015
argentina Difunden correos con amenazas a fiscal Nisman y su familia
02/27/2015

La multimillonaria estadounidense Paris Hilton, de visita en Cuba

La “celebrity” publicó una imagen en la red social Instagram que la muestra en La Habana Vieja, en el corazón de la capital cubana, posando al lado de esculturas de osos de tamaño natural que son parte de una exposición alemana que recorre el mundo desde hace años y que está por estos días en la isla.

La Habana.- La estadounidense Paris Hilton, heredera del poderoso imperio hotelero Hilton, se encuentra de visita en Cuba, según una fotografía que ella misma publicó hoy en las redes sociales desde La Habana.”Despegando hacia Cuba. No tendré servicio de teléfono por un par de días. Así que si no respondo a sus mensajes es porque no los estoy recibiendo”, escribió Hilton a sus seguidores esta tarde en su cuenta de Twitter.

Horas después la “celebrity” publicó una imagen en la red social Instagram que la muestra en La Habana Vieja, en el corazón de la capital cubana, posando al lado de esculturas de osos de tamaño natural que son parte de una exposición alemana que recorre el mundo desde hace años y que está por estos días en la isla.

La visita de la rica heredera estadounidense tiene lugar en medio de un histórico proceso de acercamiento entre los gobiernos de Washington y La Habana. Ambos países anunciaron a mediados de diciembre que retomarán sus relaciones diplomáticas tras décadas de hostilidades.

La familia Hilton tuvo un gran hotel en la isla, inaugurado en 1958 y nacionalizado menos de un año después tras el triunfo de la Revolución cubana.

El “Habana Hilton” pasó entonces a llamarse “Habana Libre” y sigue siendo uno de las casas de huéspedes más emblemáticas de la capital cubana. El ex presidente Fidel Castro estuvo durante varios meses alojado en una suite del “Habana Libre” tras asumir el poder en La Habana en 1959.

Varios políticos norteamericanos han visitado también la isla en las últimas semanas, después del anuncio del deshielo entre Cuba y Estados Unidos.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide