La foto de Cindy Crawford sin Photoshop sí que fue retocada

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Pleno extraordinario para tratar caso Martinelli se llevar√° a cabo hoy lunes
03/02/2015
Luis Tejada: ‘Solo pido que se pongan bajo mi piel’
03/03/2015

Esta fotografía que se hizo viral hace un par de semanas ha sido robada y retocada, aseguran los abogados del fotógrafo que tomó la imagen.

¬†Hace unas semanas una fotograf√≠a de la modelo Cindy Crawford dio la vuelta al mundo. En ella se pod√≠a ver a la estadounidense de 49 a√Īos posar para una sesi√≥n de fotos para la revista Marie Claire M√©xico en 2013.

En esta imagen de Cindy Crawford, en la que se aseguraba que no se hab√≠a a√Īadido ning√ļn retoque fotogr√°fico, la supermodelo mostraba su cuerpo real, afectado por el paso del tiempo y por los estragos de la maternidad. Por ello, la fotograf√≠a se convirti√≥ r√°pidamente en un fen√≥meno viral, alabando y reivindicando la belleza real de las mujeres.

Sin embargo, esta belleza natural no es tan real como parece, pues el portal estadounidense TMZ asegura que la fotografía en cuestión sí que fue retocada. Esta revista acaba de difundir una carta de los abogados del fotógrafo John Russo, quien realizó la sesión fotográfica, asegurando que la imagen está retocada y que la fotografía real fue robada.

¬ęSe ha asegurado falsamente que esta fotograf√≠a es una imagen sin retocar de Cindy Crawford. Esto es falso. Se trata de una versi√≥n fraudulenta de mi fotograf√≠a que ha sido malintencionadamente alterada y que no representa la imagen real que hice¬Ľ, asegura el fot√≥grafo, que adem√°s advierte que tiene pensado demandar a aquellas personas que difundan su fotograf√≠a.

Por el momento, Cindy Crawford no se ha pronunciado al respecto, pero s√≠ lo ha hecho su marido Rande Gerber, quien colg√≥ esta imagen de la modelo en bikini en las redes sociales el d√≠a despu√©s de San Valent√≠n, en la que se demuestra que Crawford tiene una figura desampanante a sus 49 a√Īos.

Comments are closed.