Kenny Man recibe disco de doble platino en México

Un señor oriundo de Chiriquí busca sacar por primera vez su cédula, a sus 76 años
05/21/2019
Presidente electo Cortizo anuncia primeras designaciones de equipo de gabinete
05/22/2019

El cantante panameño Kenny Man sigue rompiéndola en el extranjero y en esta ocasión recibió disco de doble platino por parte de Universal Music México por su tema “NI GUCCI NI PRADA” gracias a los casi 200 millones de stream y share que ha generado su tema desde que saliera en septiembre del 2018.

El pasado sábado, Kenny Man participó del concierto de Sebastián Yatra donde su tema “Ni Gucci Ni Prada Remix”  fue coreado en todo el Auditorio Nacional de México.

En su cuenta oficial de Instagram, agradeció a sus fanáticos: “Muchas gracias mi gente de Mexico, Panamá y Latinos del mundo entero, Gracias a ustedes hoy soy DOBLE PLATINO, por mi tema “NI GUCCI NI PRADA”.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias mi gente de Mexico🇲🇽 ,Panamá🇵🇦 y Latinos del mundo entero, Gracias a ustedes hoy soy DOBLE PLATINO💿💿 , por mi tema NI GUCCI NI PRADA🐍 , un tema que hice para probar suerte en el genero comercial urbano y que hasta el sol de hoy me ha abierto muchas puertas y me ha dado a conocer a nivel internacional a un año de haberlo estrenado. 🙏 Gracias Di-s Todo Poderoso.⚡ Gracias a todo mi equipo de trabajo #patronmusic y @universalmusica @umusicmexico 🇲🇽 @mrsaikofficial @eliandavis @dasilva507 @tonelada_pty @aldothemaster13 @puchobustamante @onemusic507 @yiyoki_musica #dobleplatino

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

/Telemetro