Katy Perry presenta ‚ÄúRise‚ÄĚ

PANAME√ĎO EN GRANDES LIGAS Carew no lo pod√≠a creer; pero tuvo que guardar el secreto
07/13/2016
Madonna se sometió a una mesoterapia
07/15/2016

Rise, una nueva canción compuesta y grabada por el ícono mundial Katy Perry, está ya disponible exclusivamente para su reproducción en http://smarturl.it/KPriseAM y para su descarga en http://smarturl.it/KPrise. La cantante ha creado un mensaje poderoso, lleno de esperanza, un himno de convicción, perseverancia y transformación.

NBC Olympics utilizará Rise rumbo a y durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluyéndola dentro de la cobertura en horario estelar de la cadena, el viernes 5 de agosto, la noche de la ceremonia de apertura. NBC Olympics y Katy colaboraron en un anuncio de cine original para Rise que será visto en más de 20.000 salas de cine a partir de hoy.

¬ę√Čsta es una canci√≥n que se ha estado gestando dentro de m√≠ durante a√Īos, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspir√© para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi pr√≥ximo disco, porque, ahora m√°s que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una¬Ľ, dijo¬†Katy Perry.¬†¬ęYo s√© que juntos podemos superar el miedo – en nuestro pa√≠s, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas ol√≠mpicos, mientras se re√ļnen en R√≠o con su fuerza y valent√≠a, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisi√≥n de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canci√≥n puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos¬Ľ.

Katy Perry¬†es la artista con mayores ventas digitales en la historia, con m√°s de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Ella es la persona m√°s seguida en el mundo, en las redes sociales. Katy hizo su debut con Capitol Records con¬†¬†‚ÄúOne of the Boys‚Ä̬†de 2008 y consolid√≥ su estatus como estrella mundial con el √°lbum siguiente,¬†‚ÄúTeenage Dream‚Ä̬†(2010). ‚ÄúPRISM‚ÄĚ, su m√°s reciente √°lbum, debut√≥ en el #1 en iTunes en 100 pa√≠ses y ha vendido m√°s de 11 millones de unidades en todo el mundo. Con los sencillos Firework y Dark Horse cada uno superando el umbral de las 10 millones de unidades, incluyendo ventas y reproducciones,¬†Katy¬†es la primera artista femenina en ganar dos reconocimientos de Sencillo Digital de Diamante de la RIAA. Ella actu√≥ para un total de dos millones de personas en la gira de llenos totales en 151 fechas llamada¬†Prismatic World Tour¬†y encabez√≥ el espect√°culo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que estableci√≥ un r√©cord como el espect√°culo de medio tiempo m√°s visto en la historia del evento.

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/parentesis/articulo/134007/katy-perry-presenta-rise#sthash.QOgvxsno.dpuf

Comments are closed.