La estrella de “La Reina del Sur” publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con el mensaje “Donald Trump ya soy una nueva ciudadana de los Estados Unidos, tengo una voz y no te apoyo ni a ti, ni al asesino de animales de tu hijo”.

La también empresaria se unió a un gran número de celebridades que participaron en el videoclip “We´re all mexican”, un tema compuesto por Emilio Estefan en el que varias voces se unen para enfrentar al empresario americano ahora convertido en político.

Las declaraciones de Trump sobre los latinos han atraído mucha atención negativa. J Balvin fue uno de los primeros en hablar en contra Trump y hasta canceló su presentación en el concurso de Miss USA.

Becky G, Roselyn Sánchez, Cristian de la Fuente, Maná, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Shakira y Marc Anthony –entre otros latinos– también han expresado su opinión sobre Trump.

El mes pasado, Ricky Martin también manifestó su descontento con el magnate, luego de la expulsión de Jorge Ramos de una rueda de prensa organizada por Trump.