Jennifer L√≥pez y el DJ Calvin Harris ¬Ņjuntos?

Tren descarrilado en Espa√Īa iba a 118 km/h por v√≠a de m√°ximo 30 km/h; cuatro muertos y 49 heridos
09/13/2016
El d√≠a que Pablo Escobar visit√≥ Disney World y temi√≥ subir a una monta√Īa rusa.
09/19/2016

 

Ciudad de M√©xico.- Pero ¬Ņqu√© est√° pasando? El diario Daily Mail asegura en sus p√°ginas que la cantante Jennifer L√≥pez y el DJ Calvin Harris podr√≠an haber iniciado una relaci√≥n. ¬ŅC√ďMO? Pues s√≠, eso parece. La publicaci√≥n explica que desde que se volvieron a ver en el cumplea√Īos de Jennifer est√°n m√°s unidos que nunca.

Calvin se encargó de publicar un vídeo del cumple de JLo a través de Snapchat donde se veía a los dos artistas bailando mientras miraban a la cámara. Tras su separación definitiva del bailarín Casper Smart, Jennifer podría haber puesto sus ojos en el ex de Taylor Swift, quien también vuelve a estar soltera tras haber dejado al actor Tom Hiddleston.

¬°Menudo gazpacho sentimental! Lo que est√° claro es que a Calvin Harris le gustan las cantantes. Tras haber salido con Rita Ora y con Taylor Swift, ahora podr√≠a tener un id√≠lio con una de las divas m√°s sexys. Por el momento, ninguno de los dos implicados ha comentado nada sobre el asunto, pero parece que Eiza Gonzales, la que hubiera sido la nueva pareja de Harris, ha quedado en el olvido con la aparici√≥n en escena de Jennifer L√≥pez. ¬ŅTendr√°n realmente un id√≠lio o tan s√≥lo se trata de una buena amistad?

A√ļn queda esperanza para la historia de amor entre Calvin Harris y Taylor Swift. A pesar de que la relaci√≥n se rompi√≥ hace unos meses, parece que el DJ y la artista comienzan a restablecer su relaci√≥n, al menos desde el punto amistoso.

Hace unos días Taylor acudió al desfile de su amiga Gigi Hadid, quien presentó su nueva colección para Tommy Hilfiger. Mientras la chica de Zayn Malik desfilaba sonó el tema This is what you came for, la canción de Calvin Harris y Rihanna con letra de Taylor Swift, la misma que causó la ruptura entre la pareja.

Pues bien, Taylor no dud√≥ en grabar un v√≠deo desde el front row donde aparec√≠a cantando el tema con una gran sonrisa y en compa√Ī√≠a de su amiga Martha Hunt. ¬ŅCu√°l fue la sorpresa? Pues que Calvin Harris le dio un like a ese v√≠deo. ¬°Siii! Por fin parece que la pareja hace las paces, aunque eso no significa que vayan a retomar su relaci√≥n. Desde luego, los fans est√°n deseando que surja una nueva oportunidad para su historia de amor.

Comments are closed.