Jennifer López y Casper Smart habrían terminado por las infidelidades del bailarín

Papa Francisco reclama políticas contra el hambre ‘más allá de las palabras bonitas’
10/14/2016
Maluma: “Ni soy gay, ni he tenido nada con Ricky Martin”
10/17/2016

Jennifer López y Casper Smart habrían terminado por las infidelidades del bailarín

 

El romance entre Jennifer López y Casper Smart terminó porque el bailarín le fue infiel a la actriz y cantante, y no porque no fue con ella a una fiesta, aseguró a People una fuente cercana a la expareja.
Las aparentes razones de la ruptura salen a la luz a casi dos meses de que se conociera la separación de los artistas, que mantuvieron un romance interminante a lo largo de los años.

López y Smart iniciaron su relación en el 2011, pero no fue hasta mediados del siguiente año que empezaron a hablar públicamente de su amor. En 2014 los rumores de ruptura volvieron a surgir con fuerza, pero ahora parece que de verdad la cosa ha terminado.

“Ella lo echó porque se enteró de que él la engañaba”, aseguró la misma fuente a People. “Eso pasó hace dos años, y él prometió que no volvería a a hacerlo de nuevo y una vez que volvió a hacerlo, fue el fin”.

La misma fuente señaló que tras la ruptura el bailarín ha estado tratando de volver con la Diva del Bronx, de 47 años.
“Ha estado trabajando en sí mismo y publicando en su cuenta de Instagram diciendo [cosas como] ‘La vida es buena’ y mostrando su tatuaje en las piernas que dice: ‘Debes abrazar la oscuridad para ver la luz'”.

Smart también mantiene aún fotos con su ex en Instagram.

En cuanto a los supuestos reportes de que la pareja había terminado porque Casper, de 29 años, no asistió a una fiesta el fin de semana del 29 de agosto, la fuente negó el hecho terminantemente. 

“La verdad es que él estaba engañándola y ahora que la cosa se acabó, le ruegan que vuelvan”, aseguró la fuente.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide