Jennifer López, deslumbrante perfil

PERSONAJE ‘Chinchorro’, el incansable
05/18/2015
Kim Kardashian, sobre Bruce Jenner: es una mujer muy bella
05/19/2015

Jennifer López, deslumbrante perfil

nota-bellezas-jennifer-lopez1

LAS VEGAS.- Parece que la elegancia deja paso a la ostentación y atrevimiento a la hora de pisar la alfombra roja. El mostrar hasta el límite del buen gusto conquistó la gala del MET 2015 y, ahora vuelve tomar como muestra la ‘red carpet’ de los Billboard Music Awards, celebrados la noche del pasado domingo en Las Vegas.
La sensualidad –con mayor o menor gusto- nos llega mediante transparencias, ‘cut outs’, ‘cropped tops’ o aberturas en faldas y pronunciados –o, mejor dicho, ‘pronunciadísimos’ escotes. Sus protagonistas, entre otras: Jennifer López, Taylor Swift, Rita Ora, Mariah Carey, Martha Hunt, Zendaya Coleman, Iggy Azalea, Celine Dion, Lily Aldridge y Chrissy Teigen.
Sin palabras. Jennifer López volvió a apostar por realzar ese cuerpo de infinitas curvas que tantos y tantos suspiros provoca a cada paso que da. En esta ocasión, se decantó por transparente diseño (¿dirías que es una fusión entre los ‘looks’ que Kim Kardashian y Beyoncé llevaron en la gala del MET 2015?) con incrustaciones, de Charbel Zoe.

nota-bellezas-jennifer-lopez3

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide