Investigación Mueren dos altos funcionarios de Seguridad en accidente de tránsito

terrorismo Luto en Irak tras los 213 muertos que dejó masacre del Estado Islámico
07/04/2016
INVESTIGAN POSIBLE LESIÓN PATRIMONIAL DE $14.5 MILLONES Tamburrelli vincula a Martinelli y a Pariente en caso de comida deshidratada
07/04/2016

Investigación Mueren dos altos funcionarios de Seguridad en accidente de tránsito

El vehículo en que viajaban ambos funcionarios fue impactado por otro que se dirigía hacia el interior del país, conducido por Pedro Ernesto Villarreal, que falleció en el lugar.

En este accidente también resultaron lesionados Karina Ibuza, Luzmila González y Omar Álvarez, quien labora en el Servicio de Protección Institucional (SPI).

Ambos funcionarios de gobierno se dirigían hacia la ciudad capital después de acudir a una actividad festiva que se celebró en La Chorrera, organizada por el alcalde del distrito de Panamá, José Blandón.

El presidente Juan Carlos Varela se presentó al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera para conocer del estado de salud de los funcionarios, que habían sido trasladados ese centro médico.

Varela y Blandón cancelaron los compromisos que tenían convocados para la mañana de este lunes. Varela tenía previsto acudir a la entrega de camiones de aseo a diferentes municipios, en el estadio Rod Carew, y Blandón celebraría una conferencia para dar un informe de sus dos primeros años de gestión.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide