‘Instinto Natural’ de Maluma y Sech, una balada con ritmos reguetoneros

Justin Bieber lanzará una nueva línea de desodorantes totalmente veganos
05/24/2019
Juan Luis Guerra arrancará en junio su próxima gira
05/24/2019

Todos los ojos están puestos en Sech, el panameño que está revolucionando el género urbano. Los últimos en posarse en él han sido los de Maluma y juntos han lanzado Instinto Natural, una balada con ritmos reguetoneros.

El tema es de Maluma y pertenece a 11:11, su último álbum que vio la luz el 16 de mayo, de esta forma Sech le devuelve el favor. El colombiano ya participó en el remix de Que Más Pues, un tema del panameño que está despuntando en las listas de éxitos.

En Instinto Natural los cantantes muestran su lado más tierno, la voz de Sech comienza diciendo «¿Qué más quisieras? Si aquí lo tienes todo, un millón de besos y un corazón bañado en oro. Si algún día te fueras…Dime, ¿qué hago con esto? Es solo para ti, no quiero buscarle un repuesto», una declaración en toda regla a la chica de sus sueños.

Instinto Natural aún no tiene videoclip pero seguramente lo acabe teniendo. Maluma está siguiendo una estrategia, ha presentado 11:11 a través de pseudo videos, piezas audiovisuales a medio camino entre un video lyric y un videoclip. De momento solo tienen videoclip: HP, el primer adelanto y 11pm, el que sería el single. Pero en 11:11 hay mucho potencial, canciones con Ozuna, Ricky Martin, Madonna… ¿Con cuál será el siguiente con el que nos sorprende?

Instinto Natural se suma a la larga lista de éxitos que ya empieza a tener Sech. Su tema Otro Trago junto a Darell ha sido número 1 de Spotify en 12 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.