Inicia la celebración del 4 de noviembre, día de los Símbolos Patrios

mundial sub-23 Panamá pierde invicto y cae ante Nicaragua
11/04/2016
mundial de rusia 2018 Brasil recibe a Argentina en el clásico Sudamericano
11/10/2016

Inicia la celebración del 4 de noviembre, día de los Símbolos Patrios

El abanderado para el 4 de noviembre es Greibis Santamaría, un voluntario del Sinaproc que rescató a 8 personas en Chiriquí

 / Tomada de @PresidenciaPma

Tomada de @PresidenciaPma
Con la izada de la bandera aproximadamente a las 7:30 am de hoy jueves en la Presidencia de la República iniciaron los actos protocolares para la celebración del 4 de noviembre, día de los Símbolos Patrios.

Anteriormente el 4 de noviembre se celebraba en Panamá el Día de la Bandera, pero en el 2012 la Asamblea Nacional aprobó la Ley 2 del 23 de enero de 2012 que reforma la Ley 34 de 1949 y adopta como símbolos patrios la Bandera, Himno y Escudo Nacional.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela hizo entrega del pabellón nacional a Greibis Santamaría, un adolescente de 17 años de edad voluntario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) que en las pasadas inundaciones en Bugaba, provincia de Chiriquí rescató a más de 8 personas.

Santamaría aprovechó el momento para invitar a los jóvenes que se unan a las tareas de voluntariados para hacer patria y ayudar a otras personas.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide