Homenaje a Daddy Yankee en los Premio Lo Nuestro 2019

Los Santos vence a Coclé 7 a 6 en el Juego 1 de la Gran Final del Béisbol Juvenil 2019
02/22/2019
Erika Ender Co-Autora del Nuevo Single de Marc Anthony
02/22/2019

Daddy Yankee fue homenajeado esta noche por Premio Lo Nuestro, donde tuvo la oportunidad de interpretar varios de sus exitosos temas junto a sus colegas del género urbano.

Con videos de sus comienzos en el género, El Cangri se presentó en escenario de los premios junto a De La Ghetto para interpretar «Rompe». Seguido de «Tú me dejaste caer» con el dúo Zion y Lennox.

Asimismo junto a Yandel cantó «Qué tengo que hacer» y «Lo que pasó pasó» con Ozuna.

Para cerrar con broche de oro la presentación, El Big Boss cantó su famoso tema «Gasolina» con el reguetonero colombiano J Balvin, quien al finalizar la canción se juntaron e hicieron reverencia.

«Yo y mis amigos y mis colega, el mundo le agradecen porque sin Daddy no habría reguetón en el mundo. No existiera un J Balvin si no existiera Daddy Yankee. Aprovecho para decirte de frente gracias por lo que has hecho por nosotros y por eso vamos a entregarle el premio a la trayectoría al jefe Big Boss Daddy Yankee», expresó el artista colombiano al anunciar el premio.

«Muchas gracias, cuando la percepción te hace sentir grande es cuando más pequeño te sientes. Gracias si no fuera por todos ustedes, nuestro género ha crecido porque hay unión», confesó Daddy Yankee

La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrada este jueves en Miami se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

Marc Anthony fue el encargado de abrir la gran noche de la edición número 31 del Premio Lo Nuestro. El puertorriqueño cantó «‘Tu vida en la mía'» (Ericka Ender es co-autora)  por primera vez su nuevo sencillo en la esperada gala de la música latina.

«¿Dónde está mi gente?», alentó Marc Anthony a que los asistentes participaran en su interpretación de «Tu vida en la mía».

https://www.youtube.com/watch?v=6b3dkKw7S70

Ozuna se alzó, entre otros premios, a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por «Quién sabe».

Por tercer año consecutivo, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univision. También recibió los premios al Artista social del año y Video del año.

https://www.youtube.com/watch?v=8d-da182Q6Q

Los televidentes convirtieron a «Me niego», de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

https://www.youtube.com/watch?v=4N3Sou65dWI

Por Metro / Univision