«Hollywood no me quiere», Hayek

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Panamá demanda contrato de radares
08/05/2015
Romance gay de Gavin Rossdale habría provocado divorcio
08/06/2015

 

MIAMI, 6 (ANSA) – Salma Hayek asegura que Hollywood la rechaza y que, si bien los estudios no le están dando trabajo últimamente, ella se mantiene muy ocupada: «Creo que ellos (los productores) no me quieren, pero realmente no me importa», afirmó la actriz mexicana.
Nominada al Oscar, la actriz está alejada la alfombra roja desde hace tiempo, según ella porque no la quieren.
«Pero no me importa», afirmó Hayek, de 48 años, quien le acaba de poner la voz a un personaje en la adaptación animada del libro «El Profeta», del escritor libanés Kahlil Gibran.
«Es significativo. Es esperanzador. Es edificante. Es respetuoso, y honra a los niños», dijo Hayek, quien aseguró que se inspiró para hacer la voz en su hija Valentina Pinault, de 7 años.
«Mucha gente me dice que a los niños no les va a gustar la poesía, pero yo digo que a los niños les encanta la poesía», agregó. «Ellos piensan en la metáfora».
La actriz de «Frida» aseguró que su belleza es natural y que no tiene nada de Botox. «Los 40 no son tan malos como pensabas; los forties están llenos de vida».
Agregó que, «lo único difícil sobre llegar a los 40 años es cuando no has tenido un hijo; eso es horrible».
Las críticas al mundo de Hollywood por parte de la actriz mexicana comenzaron días atrás cuando afirmó sentirse indignada por la discriminación hacia las mujeres de parte de la industria del cine.
Al respecto, agradeció a directores homosexuales como Pedro Almodóvar o Tennessee Williams por haber creado papeles dignos para las actrices.
«Durante mucho tiempo, Hollywood pensó que lo único que les interesaba a las mujeres eran las comedias románticas y nunca nos vio como una fuerza económica poderosa, lo que yo creo que es una verdadera ignorancia», afirmó.
«El único sector de la industria donde las mujeres ganan más que los hombres es el pornográfico y esto es el resultado de una gran ignorancia acerca de lo que valemos como artistas», continuó la actriz.
«Sin gente como Pedro Almodóvar o Tennessee Williams, con sus hermosos roles femeninos, la situación sería aún mas inicua». YFA/ACZ

06/08/2015 18:05

 

Comments are closed.