Hijo de ‘Don Ramón’ sale en defensa de su padre y esto dice

DEMANDA Gawker debe pagar en total $140 millones a Hulk Hogan por video sexual
03/22/2016
Jennifer Lopez le hizo la mejor broma a Leo DiCaprio
03/31/2016

Hijo de ‘Don Ramón’ sale en defensa de su padre y esto dice

Tachándola de “injusta”, Esteban Valdez, hijo de Ramón Valdez ‘Don Ramón’, arremetió en contra de Florinda Meza, desmintiendo que su padre fuera un adicto a las drogas, tal como lo señala la actriz en una entrevista con un medio de comunicación brasileño.

“Mi papá ya no está aquí para defenderse”, dijo el hijo de Ramón Valdez en una entrevista telefónica que concedió al programa de espectáculos Ventaneando.

Esteban aseguró que las declaraciones de Florinda Meza fueron muy fuertes y lastimaron a todos los hijos del fallecido actor. Sin embargo, quieren estar lejos de la polémica.

“Somos 10 hijos de mi papá y la manera de resumir nuestro sentimiento es que fue injusto. No sé si comparar la cachetadas (de ‘Doña Florinda’) con lo que expresó sin pensar”, dijo el hijo del famoso actor, que agregó que Meza cometió “un grave error y ella lo sabe”.

Esteban además aseguro que deja la situación en manos de los fans, que recuerdan con mucho cariño a su papá y que ya se han pronunciado en contra de la viuda de Chespirito.

“No supimos nunca que mi papá usara drogas, a él le diagnosticaron cáncer en el estómago, por lo cual le dieron solo unos años de vida. Le gustaba tomarse sus copas, aunque tenía que evitarlas”, puntualizó.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide