Hidadi Saavedra estrena nuevo tema promocional

Brasil campeón de la Copa América 2019; México campeón de la Copa Oro 2019
07/08/2019
CONCACAF realizará cambios en el formato para la Eliminatoria de Qatar 2022, según ESPN
07/09/2019

Foto: telemetro.com

Luis Carlos Santos – luiscasantos21@gmail.com / Medios Digitales – Original Stereo

¡De Santiago de Veraguas para todo Panamá! El acordeonista Hidadi Saavedra, ganador de la edición 2019 de Cuna de Acordeones, junto a su grupo musical Vivencias del Corazón, estrenan su nuevo tema musical titulado “Flor Marchita”. Letra compuesta por Celsito Quintero, exintegrante de los Plumas Negras.

Hidadi nos cuenta que para este nuevo tema se inspiró en grabar un tema romántico para complacer a esa gran fanaticada de la música típica panameña que sigue creciendo, y que en los últimos años, la juventud panameña está escuchándola cada día más y a la vez asisten a los eventos típicos que realizan en Panamá.

El tema musical “Flor Marchita” fue grabado el pasado mes de Junio en JD Studios en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, bajo la producción de Marcelino Guerra Jr. y la mezcla de Juan Deago.

El grupo musical Vivencias del Corazón cumple 8 meses de haberse creado y tienen pensado muchos planes a futuro, como en grabar 2 a 3 temas musicales más para este 2019, planificar e idear la grabación de su primer vídeo musical, además de formar y grabar su primer álbum, esperando primero que sus primeros temas musicales sean del agrado del público.

Foto: telemetro.com

Nos cuenta Hidadi que la aceptación del grupo Vivencias del Corazón ha sido muy buena por parte del público. “Gracias a Dios siempre estamos recibiendo comentarios positivos sobre el grupo y siempre tomándolos en cuentas para mejorar” agregó.

Cada presentación que tienen, se organizan días antes en cuanto a las horas de llegada de los integrantes, alquilan un bus y se reúnen en un punto de partida para ir a cumplir las presentaciones.

El grupo Vivencias del Corazón está compuesto por:

Hidadi Saavedra – Acordeonista

Emilio Ortega – Voz Principal y Churuquero

Gabriela González – Saloma

Diego Torres – Guitarrista

José Luis Mendieta – Bajista

Eduardo Delgado – Timbalero

Antolin Cruz – Tumbero

Próximamente estará realizando gira de medios en la ciudad capital, mientras tanto, Hidadi está trabajando con varios compositores, entre esos: Junier Muñoz, Javier Pinilla, Chamin Vega.

Pueden solicitar el nuevo tema musical “Flor Marchita” de Hidadi Saavedra y Vivencias del Corazón en nuestras programaciones musicales a través de los 90.7 FM de Original Stereo, líder en Veraguas y Provincias Centrales.