Herrera y Chiriquí siguen invictos

Cuba califica de “arbitraria y agresiva” ley de Obama contra Venezuela
03/10/2015
Denuncian ante el Ministerio Público al expresidente Ricardo Martinelli y a 14 de sus ministros
03/10/2015

Herrera y Chiriquí siguen invictos

Las novenas de Chiriquí y Herrera siguen marcando el paso en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa George Boby Prescott, al ganar anoche sus respectivos partidos y llegar a cuatro victorias en igual cantidad de juegos.

El equipo de Herrera contó con el aporte ofensivo de César Quintero.
El equipo de Herrera contó con el aporte ofensivo de César Quintero. Foto por: LA PRENSA/Archivo

En el Remón Cantera de Aguadulce, Herrera se respaldó en la labor de tres lanzadores, liderados por Francis Moreno, para controlar a la artillería coclesana y ganar 4 carreras a 2.

Moreno trabajó en 5.1 entradas en las que toleró cinco imparables, dos carreras y dio cinco ponches. Gustavo González y Roger Deago completaron la labor para sellar el triunfo herrerano.

César Quintero de 3-1, dos remolcadas; Javier Castillo de 4-2, una producida; y Anthony Díaz de 4-2, una empujada, encabezaron la ofensiva de Herrera.

Por su parte, Chiriquí no tuvo mayores problemas para apuntarse otra victoria al doblegar a Chiriquí Occidente por pizarra de 12-0, abultamiento de carreras en ocho episodios.

Jorge Miranda se destacó con el bate por los ganadores al pegar de 4-2, un triple, y tres producidas.

Desde el montículo Edgar Vega se apuntó la victoria y la labor fue terminada por Raúl Araúz. Ambos limitaron a sus vecinos a tres inatrapables.

En los otros resultados de la jornada, Bocas del Toro superó a Darién 10-0, mientras que Veraguas hizo lo propio ante Los Santos por 4-1.

Para hoy se tienen programados cinco encuentros, todos empezando a las 7:00 p.m.. Darién visita a Chiriquí, Panamá Metro a Veraguas, Occidente a Bocas del Toro, Colón a Los Santos y Panamá Oeste a Coclé.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide