Herrera queda como único líder del torneo mayor

10 cosas que no sabías de Eva Longoria
03/16/2015
CONTINÚAN INVESTIGACIONES EN NÁPOLES El Metro y su vínculo con Valter Lavítola
03/16/2015

Herrera queda como único líder del torneo mayor

. 
La novena herrerana sigue exhibiendo una buena ofensiva que le permite sumar victorias en la carretera. Foto por: LA PRENSA/Archivo

El triunfo de la tropa herrerana se combinó con la derrota de Chiriquí ante Panamá Oeste, para que en la edición 72 de la pelota nacional quedara un líder.

En el estadio de Metetí, el equipo de Darién recibió la visita de Herrera que se impuso con facilidad por marcador de 13 carreras a 5, para quedar con marca de 8-0.

Manuel Rodríguez Rodríguez y Jean Carlos Ho lideraron el ataque de los herreranos al pegar cada uno un cuadrangular.

Desde el montículo la victoria fue para Plinio Vega, quien laboró en cinco episodios, tolerando ocho imparables y cinco carreras. Manuel Vega y Royland Garrido completaron la labor.

Tabla de Posiciones del Béisbol Mayor. Expandir Imagen
Tabla de Posiciones del Béisbol Mayor.

Por su parte, en el Justino Salinas de La Chorrera, Francisco Basso se combinó con otros dos tiradores para limitar a la artillería a cinco hits, y llevar a Panamá Oeste a una victoria de 3-1.

Los Vaqueros pusieron fin al invicto de los chiricanos contando con el aporte ofensivo de Hilario Villa, quien dio de 4-1 y remolcó dos anotaciones.

Panamá Oeste sentenció el partido en la segunda entrada cuando fabricó sus tres carreras.

En el estadio Rod Carew de la ciudad capital, la novena de Coclé se tuvo que extender hasta 11 episodios para superar a Panamá Metro 6 carreras a 1.

Los coclesanos abrieron el marcador en la cuarta entrada y Metro emparejó el duelo en el séptimo y así se fueron hasta el capítulo número 11, cuando Coclé anotó cinco para asegurar la victoria.

En el otro partido de la jornada, Colón doblegó en su casa, el Roberto Mariano Bula, a Chiriquí Occidente 8-7. Fue en el noveno tramo que los colonenses decidieron el partido para dejar tendidos a los chiricanos.

JUEGOS DE HOY

Para la jornada de esta noche hay programado tres partidos; Bocas del Toro visita el Rod Carew para enfrentar a Panamá Metro; Los Santos viaja a Metetí para jugar ante Darién; y Veraguas visita a Colón. Todos los partidos están programados para empezar a las 7:00 p.m.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide