Héctor Saldaña impugna a Alcalde reelecto de Calobre

Nike cancela lanzamiento de zapatillas con diseño indígena Guna
05/22/2019
FIFA declina organizar Mundial de Qatar 2022 con 48 equipos
05/22/2019

Jorge Rolando López – rolando@original.com.pa

El Presidente del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Veraguas, Héctor Saldaña, presentó ante el Tribunal Electoral un recurso de impugnación contra Rodolfo Robles del Partido Cambio Democrático y su proclamación como Alcalde del distrito de Calobre.

El dirigente perredista participó de las elecciones del 5 de mayo como candidato a la alcaldía de Calobre, pero explico en el noticiero Frecuencia Informativa de Original Stereo y AM Original, que fue afectado en el resultado de la contienda por la supuesta utilización de recursos de la municipalidad y la compra de conciencia de electores, por lo que espera que el tribunal realice nuevas elecciones.

El Alcalde reelecto, Rodolfo Robles, dijo que luego su victoria que contó con el respaldo de las mayorías, han salido a la luz pública algunos malos perdedores que buscan falsas excusas para generar confusión. Robles, en contacto telefónico, advirtió al Tribunal Electoral que entre algunos de sus activistas los ánimos se están caldeando porque perciben que la dirigencia del PRD intenta burlarse del resultado democrático de las elecciones y eso puede traer situaciones que deben evitarse.