Harrison Ford recibió el alta médica, tras el accidente aéreo que protagonizó

Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa.
03/30/2015
Bon Jovi vendió su apartamento en Manhattan por 37,5 millones de dólares
03/31/2015

Harrison Ford recibió el alta médica, tras el accidente aéreo que protagonizó

 
Harrison Ford, de 72 años, recuperado del accidente que lo tuvo como protagonista.  Foto: Archivo 

Muchos fanáticos de la saga Star Wars entraron en pánico cuando supieron que Harrison Ford había sufrido un accidente con la avioneta que piloteaba. ¿Acaso la continuidad de la nueva y esperada trilogía intergaláctica corría riesgo? No, señores, el actor que compone a Han Solo ha dado nuevas muestras de su espíritu bravo y aventurero y, en apenas 25 días, parece estar casi listo para volver a las pistas.

Así lo informó la revista People, que asegura que Ford fue visto conduciendo una automóvil por las calles de Los Angeles. De este modo, se infiere que ya se encuentra recuperado de las fracturas de pelvis y tobillo que sufrió el pasado 5 de marzo, cuando se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia con la avioneta que pilotaba en un campo de golf de Los Ángeles.

Tras el susto inicial, fue su hijo Ben el encargado de llevar algo de tranquilidad a través de las redes sociales. “En el hospital. Papá está bien. Maltratado, ¡pero no está mal! … Él es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá”, escribió en aquél momento..

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide