Hallan muerta a la protagonista de la pel√≠cula ¬ęNovia se alquila

Ordenaron desaparecer documentos sobre bolsas de comida en el PAN
07/06/2015
Britney Spears recrea portada de su √°lbum con sus hijos
07/07/2015
La actriz estadounidense Amanda Peterson, recordada por interpretar a la porrista Cindy Mancini en la pel√≠cula Can’t buy me love (Novia se alquila) que en 1987 catapult√≥ a la fama a Patrick Dempsey, fue encontrada muerta.
La actriz, de 43 a√Īos, fue hallada por la polic√≠a el domingo en el interior de su casa en Greeley, Colorado. Seg√ļn informan varios medios estadounidenses, las autoridades que a√ļn se investiga la causa de muerte.
Seg√ļn informa TMZ, la familia de la estrella no ten√≠a noticias de ella desde el 3 de julio, por lo que se preocuparon. ¬ęElla hab√≠a estado enferma y ten√≠a un problema de apnea del sue√Īo¬Ľ, explic√≥ el padre de la artista.
Peterson alcanzó gran fama en los ochenta en su rol de una popular estudiante de secundaria que por desesperación acepta 1000 dólares de parte del nerd Ronald Miller (Dempsey) para fingir ser su novia.
La cinta recaudó más de 31 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy importante para la época. Pese al éxito de la cinta, la carrera de Amanda Peterson no logró despegar como la de Patrick Dempsey.

Comments are closed.