Habla de amenazas por defender a la mujer

Ferrufino insiste ante Fiscalía cambio de medida cautelar
03/09/2015
Madonna elogia a Kanye West
03/10/2015

Habla de amenazas por defender a la mujer

Londres–La actriz británica Emma Watson dijo que a mucha gente le sorprendió la respuesta negativa que sufrió cuando comenzó a hablar en contra de las diferencias de género.

La revista People reseñó que la ex protagonista de la saga ‘Harry Potter’ de 24 años habló de este tipo de experiencias en un evento de ‘Preguntas y Respuestas’ en Facebook el domingo, hecho para promover su campaña por la igualdad HeForShe (ÉlPorElla) en el Día Internacional de la Mujer.

“Se creó una página web en la que se estaba amenazando publicar imágenes mías desnuda, con una cuenta regresiva y demás”, explicó Watson. “Sabía que era un fraude. Sabía que las imágenes no existían”.

“Muchas personas cercanas a mí sabían que la igualdad de género era un problema, pero no pensaban que era tan urgente. Sabes, ‘vivimos en el Reino Unido. Esto es algo del pasado. Estamos bien. Hemos progresado lo suficiente’”, dijo la actriz. “Cuando vieron que al minuto de que empecé a hablar de los derechos de las mujeres, me amenazaron de inmediato… Es decir, en menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas. Creo que quedaron muy impactados y uno de mis hermanos estaba especialmente molesto”, dijo.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide