Habemus 7mo juego Se emparejan ambas series

Rusia dice que Trump atacó a Siria para imponerse a sus oponentes
04/08/2017
Segundo Tribunal declara legal detención preventiva de West Valdés
04/10/2017

 

 

Chiriquí y Los Santos, al lograr importantes victorias sobre Oeste y Metro, respectivamente, obligan la celebración de un séptimo y decisivo partido, para conocer los otros dos clasificados a la Serie Semi Final del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor.

 

El ganador de la serie entre Chiriquí y Panamá Oeste, se enfrentara a Herrera, en tanto entre Metro y Los Santos, saldrá el rival de Colon, para los encuentros de la Semi Final. La tercera etapa del torneo mayor, está programada para iniciar el Sábado de Gloria.

 

 Los equipos clasificados seleccionaran un refuerzo para la siguiente serie. La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol, estará informando oportunamente, sobre la fecha y hora para la celebración del pique.

 

Chiriquí sigue con vida empata la serie a Panamá Oeste

Prensa-Fedebeis-6-3-2017-Una gran labor de Ramón Ramírez en el Montículo, con una ofensiva oportuna de Jonathan Saavedra, llevaron a Chiriquí a una victoria sobre Panamá Oeste, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

 

Con las bases llenas en la parte baja del quinto episodio, Saavedra le conectó un batazo al lanzador de Oeste, Luis Machuca, entre el jardinero central y el derecho, para traer tres carreras a la casa, lo que permitió a Chiriquí tomar el comando del juego.

 

El venezolano Ramírez trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 7 episodios 2 tercios completos, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a uno. Anótenle juego salvado al venezolano Manuel Flores. Cargo con la derrota el derecho Luis Machuca.

 

Saavedra, de 3-1, un doble, una carrera anotada, 3 remolcadas; Einstein Gutiérrez, de 4-2, una anotada, una empujada; Jorge Miranda, de 3-1, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de la tropa chiricana.

 

 

Por su parte Danilo Carrillo, de 3-2, una empujada; Alcibíades López, de 4-1; Luis Castillo, de 4-1, fueron los mejores por el equipo de Los Vaqueros del Oeste.

Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 6 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Oeste anotó 2 carreras, conectó 4 imparables, no cometió errores en el terreno.

 

En el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, asistieron mil 531 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma total de B/.4,212.00.

 

Los Santos forzó a un séptimo partido ante Metro

Con buena labor del derecho Agapito Barrios y la bujía a la ofensiva de Félix Arosemena, llevaron al equipo de Los Santos a sorprender a la novena de Panamá Metro, por pizarra de 5 carreras por 2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, forzando a un séptimo encuentro.

 

Barrios, en labor de 5 episodios completos, se anexó el triunfo, enfrentándose a 20 bateadores, que le sonaron 6 imparables, permitió 2 carreras, poncho a 4, concedió un boleto. El encuentro lo pierde el venezolano Edward Rosal.

 

Arosemena, de 4-4, 2 carreras anotadas, una empujada; Javier Domínguez, de 3-1, un doble conectado, 2 remolcadas; Juan Vásquez, de 5-2, un triple, 2 anotadas, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de la tropa santeña. Destacaron con el bate por Metro, Víctor Vásquez, de 3-1; Eduardo Thomas, de 2-1, una anotada; Anthony Amaya, de 3-1, una anotada, una empujada.

 

Los Santos anotó 5 carreras, conectó 10 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Metro, anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

 

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron 1,008 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de B/.3,505.50.

 

Partidos para este lunes 10 de abril

Los partidos para este lunes 10 de abril serán entre: Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital, a las 8:00 p.m.; Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estado Carlos Alvarado M, a las 7:00 p.m.

 

Comments are closed.