¿George Clooney dejará la actuación?

EDUCACIÓN Con normalidad empieza jornada escolar 2016
02/29/2016
Christina Aguilera besa a una mujer que acababa de conocer en televisión
03/04/2016

¿George Clooney dejará la actuación?

En una entrevista con la BBC, el actor dejó entrever una decisión en ese sentido y la posibilidad de pasar definitivamente a ser director.

George Clooney ha sorprendido en las últimas horas con su declaración encaminada a la posibilidad de retirarse de la actuación. En una entrevista con la BBC, el actor entregó algunas de las razones que lo llevaría a esa determinación.

Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, dijo para poner en su continuidad en el cine.

Sin embargo, Clooney admitió que el cine son su “gran amor”. El actor ha explorado su faceta de director en “Confessions of a Dangerous Mind” (2002) y “Good Night and Good Luck” (2005), así como “Leatherheads” (2011) y “The Ides of March y The Monuments Men” (2014).

 “Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir”, sostuvo.
rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide