“Fue muy importante para nosotros”, comentó Penedo sobre la victoria. “Pienso que hay tres o cuatro partidos que realmente tú necesitas sacar adelante. Este era un juego temprano de la temporada y conseguimos el resultado”, explicó el istmeño de acuerdo con un reporte de LA Galaxy.
“Pienso que lo más importante fue que el equipo corrió mucho y la línea de defensa estaba fuerte. Cualquiera salvada que hago con la ayuda del equipo es importante para mí”, agregó el panameño.
El portero se quedó a una atajada de empatar el récord del equipo, que estableció en 2003 Kevin Hartman.
“Como portero cuando entras al juego quieres detener el primer disparo. Se pone realmente complicado cuando ellos anotan el primero. Esas dos atajadas (primer tiempo) me dieron mucha confianza en el resto del juego”, expresó Penedo al diario Los Ángeles Time.
Una vez más el técnico del onceno angelino Bruce Arena, destacó la excelente actuación del panameño en el arco, lo que le permitió llevarse la victoria en casa.
“Él tuvo una excelente actuación este anoche. Grandes atajadas en la primera mitad protegió su línea un par de veces en el segundo tiempo, él jugó realmente bien”, comentó el técnico del Galaxy Bruce Arena.