‘Fue muy vergonzoso’, dice Britney sobre su caída

Bradley Cooper e Irina Shayk se lucen como pareja
05/06/2015
sigue prohibido el turismo entre cuba y eu Estados Unidos autoriza servicios comerciales de ferry a Cuba
05/06/2015

‘Fue muy vergonzoso’, dice Britney sobre su caída

Britney habló con Ellen DeGeneres sobre el doloroso incidente que sufrió en uno de sus conciertos en Las Vegas la semana pasada.
 Luego de que la semana pasada protagonizara una dolorosa caída durante uno de sus shows en Las Vegas, Britney Spears reapareció en público y habló acerca del incidete, al que calificó como “muy vergonzoso”.

La “Princesa del Pop” tuvo una aparición especial en el programa de Ellen DeGeneres para anunciar que extenderá su residencia en la “Ciudad del Pecado” por 3 meses más, y no pudo evitar ser cuestionada sobre su caída.

“Bueno no estaba haciendo nada difícil. Simplemente bailando ahí como he hecho en dieciocho años de carrera y muchos shows, y nunca me había caído en el escenario, así que fue muy vergonzoso, pero sí, me caí y me levanté y mis bailarines me guiaron para continuar”, dijo la cantante de 33 años, quien lució una bota ortopédica por la lesión que sufrió.

“Me lesioné varios ligamentos así que no puedo presentarme durante un tiempo”, agregó.

CANCELA OTRO SHOW Spears había cancelado dos conciertos tras el accidente y ayer anunció la suspensión de uno más.

“Estoy desvastada. Mi tobillo aún no se recupera y tendré que reagendar el show de mañana. Extraño mucho esto y a todos ustedes”, publicó en sus redes sociales junto a un video con un fragmento de su espectáculo Piece of Me.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide