Estas fotos revelarían romance entre Kate Hudson y Nick Jonas

El regreso de Mulder y Scully a Los expedientes secretos X
09/29/2015
Liga de Campeones Barcelona se pone a prueba sin Messi, ante el Leverkusen
09/29/2015

Una serie de fotos difundidas en las redes sociales de la actriz Kate Hudson y el joven cantante Nick Jonas juntos han despertado la alarma de los medios de espectáculos, pues una nueva relación estaría naciendo en Hollywood.

PUEDES VER: Kate Hudson calienta Instagram con esta engañosa foto

En las intantáneas tomadas el pasado sábado 26 de setiembre se puede apreciar a Hudson y Jonas muy entretenidos en Walt Disney World, donde fueron fotografiados divirtiéndose a bordo de una montaña rusa.

En otra foto subida a la cuenta de Twitter de Nick Jonas Fandom se ve a la pareja compartiendo un delicioso brunch, mientras estaban perfectamente combinados con camisas blancas en la ciudad de Miami.

De acuerdo con TMZ, “la actriz de 36 años asistió a uno de los shows que el intérprete de Jelous realizó en el House of Blues de Orlando, Florida. Luego estos dos movieron la diversión hacia una localidad más caliente y energética”.

Si bien muchos han especulado que la actriz de 36 años y el cantante de 23 están saliendo en plan de romance, diversos portales de noticias estadounidenses señañan que simplemente salen “para pasarla bien”.

“Ellos se conocieron hace un par de meses atrás y estaban en la misma ciudad al mismo tiempo así que se juntaron”, aseguró un informante.

Hasta el momento ninguno de los actores ha salido ha desmentir dicha información.

Comments are closed.