Estados Unidos Fallece actor que personificó al extraterrestre Alf Fue encontrado inconsciente en su baño y fue trasladado hasta una clínica en la ciudad de Los Ángeles, donde falleció luego de permanecer algunas horas en coma

RECLAMOS Pilotos de Air France se suman a las huelgas en Francia
06/11/2016
Ricky Martin rinde homenaje a las víctimas de Orlando: ‘Solo querían bailar’
06/13/2016

Estados Unidos Fallece actor que personificó al extraterrestre Alf Fue encontrado inconsciente en su baño y fue trasladado hasta una clínica en la ciudad de Los Ángeles, donde falleció luego de permanecer algunas horas en coma

 

El actor Mihali “Michu” Meszaros, conocido por haber interpretado al famoso personaje Alf. | Foto por Internet

LOS ANGELES. A más de 26 años de la emisión de su último episodio, Mihali “Michu” Meszaros, el actor que dio vida al extraterrestre Alf falleció hoy en Los Angeles, después de haber caído en coma.

El 911, según relata TMZ, recibió un llamado del manager del actor que lo encontró inconsciente en el baño.

Hace ocho años que Meszaros había empezado a presentar problemas de salud, que comenzaron con un derrame cerebral.

El actor de 76 años y 88 centímetros, estaba ingresado en un hospital de Los Angeles, y el diagnóstico no era favorable. Incluso, el propio “Michu” había dado la orden de que si su estado no mejoraba debía ser desconectado del respirador artitificial.

De origen húngaro, Mihali Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. fundado en 1919, antes de darle vida al extraterrestre de áspera voz en la década de los 80.

Meszaros utilizó el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac durante las cuatro temporadas que duró la serie (1986-1990). Mientras que la voz del personaje estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.

Su participación en la serie consistía en caminar o salir corriendo cuando Alf se encontraba a la vista de la familia Tanner o de algún humano que no fuera su cómplice. Entre sus participaciones está un video de Aerosmith, así como una serie de comerciales para una empresa refresquera, donde compartió set con Michael Jackson.

La sitcom Alf nació para parodiar de la película de Steven Spielberg E.T., el extraterrestre y se convirtió en todo un éxito de la pequeña pantalla.

Durante cuatro temporadas y 102 episodios el alienígena algo regordete, Alf, nos mantuvo al tanto de su historia, aunque para conocer el desenlace de la serie tuvimos que desplazarnos al cine para ver Proyecto: ALF.

En Hawthorne, California, hay una avenida que lleva el nombre del pequeño actor.

Disfrute del tema de entrada de esta serie ochentera.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide