ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES Chen: ‘Siento que todavía tengo mucho que dar’

El cantante de Iron Maiden anuncia que padece un cáncer de lengua
02/19/2015
CASO PAN Guardia Jaén habla de cómo se alquilaban helicópteros a través del PAN
02/19/2015

ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES Chen: ‘Siento que todavía tengo mucho que dar’

Bruce Chen está optimista, sabiendo que la competencia será difícil, pero que se ha preparado para lograr otros objetivos.

Bruce Chen ha jugado 16 temporadas en las Mayores, las últimas seis fueron en Kansas City. Bruce Chen ha jugado 16 temporadas en las Mayores, las últimas seis fueron en Kansas City.
Bruce Chen ha jugado 16 temporadas en las Mayores, las últimas seis fueron en Kansas City. Foto por: AP/Archivo

Con su acostumbrada actitud de cumplir sus metas, el lanzador panameño Bruce Chen se presentó al campo de entrenamiento de los Indios de Cleveland en busca de ganarse un puesto para la temporada 2015.

El izquierdo llegó al Goodyear Ballpark de Arizona, complejo de preparación de los Indios, y de una vez fue abordado por la prensa especializada en su casillero o locker. “Me gusta el reto y me gusta prepararme en la temporada baja y poner todo para trabajar durante la campaña”.

A inicios de semana Cleveland confirmó el acuerdo de ligas menores con el experimentado tirador, el cual incluye 1 millón de dólares si hace el equipo grande y la misma cifra en incentivos durante la campaña.

Chen comentó que está optimista, sabiendo que la competencia será difícil, pero que se ha preparado para lograr otros sueños que tienes en este deporte.

“Siento que todavía tengo mucho que puedo dar y ofrecer a un equipo”, expresó Chen, de 37 años, y que se encamina a su campaña número 17 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Después de ser dejado en libertad por los Reales de Kansas City a inicios de septiembre pasado, el istmeño se mantuvo entrenando en espera de esta oportunidad de seguir activo en el mejor béisbol del mundo.

“Mi brazo se siente muy bien y mi espalda también. Me gusta el reto y me gusta prepararme en la temporada baja y poner todo para trabajar durante la campaña”, afirmó Chen en una entrevista que publicaron los Indios en su página de internet.

Chen reconoció que no le gustó la forma en que lanzó en 2014, pero que al ver lo que lograron los Reales al llegar hasta la Serie Mundial lo motivan a cumplir otras cosas en el juego.

De acuerdo con las proyecciones de la dirección del equipo, que lidera Terry Francona, la rotación de abridores está casi completa restando por definir el quinto abridor. Además, hay dos puestos en el grupo de relevistas.

“Hay una dura competencia para ese quinto puesto. Yo solo estoy aquí para hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar. Sé que tiene muy buenos talentos, los lanzadores jóvenes”, agregó.

Con los Reales, en 2014, Bruce Chen tuvo marca de 2-4 y efectividad de 7.45. En su carrera tiene registro en ganados y perdidos de 82-80.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide