entrenamiento en Illinois Argentina regresa al trabajo con Messi a la cabeza

estados unidos Fondo ‘buitre’ acreedor de Argentina demanda a Mossack Fonseca
06/09/2016
Gabriel Gómez: «Argentina no es solo Messi»
06/09/2016
Messi trabajó al completo con el grupo durante los primeros minutos de calentamiento.
Messi trabajó al completo con el grupo durante los primeros minutos de calentamiento. Foto por: LA PRENSA/Alexander Da Silva

La cancha de entrenamiento de la Universidad de Illinois-Chicago albergó la práctica de los dirigidos por el técnico Gerardo Martino ante una batería de más de 30 periodistas, todos pendientes de la evolución del astro del FC Barcelona.

El entrenamiento, que solo estuvo abierto a los medios durante los primeros 15 minutos, arrancó a eso de las 10:30 a.m. con el ingreso de los seleccionados argentinos y su estrella Messi, quien fue el último en ingresar al campo.

Esta vez Messi trabajó al completo con el grupo durante los primeros minutos de calentamiento, por lo que toma más fuerza la casi segura presencia de La Pulga ante Panamá este viernes en el Soldier Field.

Recordemos que el atacante del Barcelona se perdió el debut de la albiceleste en la Copa Centenario el pasado lunes en el triunfo sobre Chile por 2-1 debido a un golpe sufrido en el último amistoso ante Honduras.

La otra novedad en la práctica que se realizó bajo un ligero sol en una temperatura agradable de 25 grados fue el trabajo de forma diferenciada del volante Lucas Biglia, quien sería duda para jugar ante Panamá.

Se espera que los jugadores de Argentina hablen ante los medios una vez finalizado el entrenamiento en una zona mixta habilitada en las afueras de su hotel el Hyatt Park en el centro de Chicago.

Comments are closed.