Entérate de lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López

12:00 a.m. jueves 28 de abril de 2016 El Sistema Bancario resiste el escándalo Mossack Fonseca La mayor preocupación a 25 días desde la masiva filtración de documentos es la pérdida de corresponsalías en la banca local . / Archivo| LA ESTRELLA DE PANAMÁ Archivo| LA ESTRELLA DE PANAMÁ . Anterior Siguiente El Sistema Bancario resiste el escándalo Mossack Fonseca El Sistema Bancario resiste el escándalo Mossack Fonseca El Sistema Bancario resiste el escándalo Mossack Fonseca Jessica Tasón jtason@laestrella.com.pa El escándalo por la filtración de documentos de la firma de abogados Mossack Fonseca no ha afectado el índice de liquidez del Sistema Bancario Nacional, según cifras de la Superintendencia de Bancos de Panamá. ROLANDO DE LEÓN DE ALBA ‘(Si el Banco Nacional acepta ser el corresponsal en Estados Unidos) tendría que asumir todas las operaciones de transferencia de los bancos locales’. GERENTE GENERAL BANCO NACIONAL El índice de liquidez legal reportado se ha mantenido estable. El 1 de abril era de 61.85%, mientras que el 5 de abril, recién estallada la crisis, era de 61.14%. Tres días más tarde, se situó en 60.68% y el 12 de abril, en 61.08%. En la última medición registrada (22 de abril) se encontraba en 60.70%. La situación medida en días es similar a la registrada para este mismo periodo, si se compara con la de años previos ( ver tabla ). Para Alberto Diamond, exregulador bancario, el país superará este escándalo y las condiciones y beneficios del sector financiero panameño se van a mantener. La afectación será temporal, añadió. Uno de los mayores problemas que puede traer este tema, considera el banquero Moisés Cohen, es la pérdida de las corresponsalías, por lo que a inicios de esta semana llevó ante la junta directiva del Banco Nacional de Panamá una propuesta para que esta entidad estatal sea el corresponsal de los bancos panameños en Estados Unidos. El gerente general del Banco Nacional, Rolando de León, dijo que se analiza la propuesta, pero es un tema que implica un riesgo importante, por lo que están buscando una alternativa que no comprometa a la institución ni al país. ‘El Banco Nacional tendría que asumir todas las operaciones de transferencia de los bancos locales, estructuras que son costosas y que implica una responsabilidad hacia sus propios bancos corresponsales’, afirma De León. Según De León, junto a la Asociación Bancaria de Panamá buscan consensuar acciones para resolver el problema por el que atraviesan algunos bancos locales por la pérdida de las corresponsalías. ‘No veo ventajas reales, sino riesgos, pero tenemos que hacer el ejercicio y trazar los pros y los contras para encontrar una mejor alternativa a que el banco estatal sea el corresponsal de la banca local’, reiteró. La Superintendencia de Bancos de Panamá confirmó que con la salida del país de la lista gris del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), en febrero pasado, se han recuperado trece corresponsalías de una treintena perdidas.
04/28/2016
Participante de Nuestra Belleza Latina revela que fue abusada sexualmente
05/04/2016

Entérate de lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López

El famoso salsero habló en entrevista para CBS News sobre su relación con J.Lo

El cantante Marc Anthony no ve por qué debería molestarle que le relacionen constantemente con su ex mujer Jennifer López -madre de sus hijos Emme y Max (8)- a pesar de que ya ha rehecho su vida con la venezolana Shannon de Lima, ya que se siente muy orgulloso de haber compartido una gran parte de su vida con una persona como Jennifer.

“No [me molesta]. Yo tengo una perspectiva distinta. Estuvimos casados, ¿qué? ¿Seis, siete años? Es la madre de mis hijos. Me siento orgulloso de ello. Me siento orgulloso de que me incluyan en la misma frase que alguien que ha logrado todo lo que ella ha logrado y que me entregó gran parte de su vida. No está nada mal. Créeme, podría ser peor”, aseguró el intérprete en una entrevista a CBS News.

Marc Anthony Jennifer Lopez

Lo que sí le duele a Marc es no haber podido pasar más tiempo con sus cinco hijos -Ariana, fruto de su fallida relación con Debbie Rosado, Cristian Marcus y Ryan Adrian, a quien tuvo con su segunda mujer Dayanara Torres, además de Max y Emme- por culpa de su carrera profesional.

“El único arrepentimiento que tengo es que a lo que he elegido dedicarme me haya robado tanto tiempo. Habría dado cualquier cosa por poder ser padre a tiempo completo, quedarme en casa y estar presente en cada segundo de todo [en la vida de mis hijos]”, reconoció.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide