MIAMI BEACH, Estados Unidos 26 ene 2016 – 10:07h
Una caja de seguridad cerrada fue hallada entre los escombros de una mansión en Miami Beach que fue propiedad del jefe narco colombiano Pablo Escobar.
Derrumbarán mansión de Pablo Escobar en Florida
La demolición comenzó la semana pasada en la propiedad junto al mar que ahora pertenece a Christian de Berdouare, fundador de Chicken Kitchen.
El lunes, el personal de demolición halló la caja metálica al derribar las últimas paredes.
El operador Miguel Mato dijo a El Nuevo Herald que la caja de 60×60 centímetros pesa unas 700 libras. Dijo que la divisó cuando el piso se hundió.
De Berdouare y su esposa dijeron que la caja permanecerá cerrada en la bóveda de un banco hasta que concluya la filmación de un documental sobre los vínculos de Escobar con la propiedad.
Las autoridades estadounidenses se incautaron de la propiedad en 1987. De Berdouare la compró a un propietario privado en 2014 por 9.65 millones de dólares.