La imagen fue dada a conocer en Instagram por un usuario cuyo seudónimo es Frightrags, quien accedió a ésta gracias a su participación en la convención que reúne a estudios cinematográficos de todo el mundo para exhibir productos promocionales de sus próximos largometrajes.

En el póster se puede ver a Tom Holland en la piel del superhéroe arácnido, enfundado en el traje que usó en Capitán América: Civil War, pero luciendo unos nuevos lanza telarañas, seguramente cortesía de Tony Stark (Iron Man).

Cabe aclarar que Marvel no confirmó que este sea el cartel promocional definitivo de Spider-Man: Homecoming, pero el hecho de que éste incluya el copyright de la compañía junto a una imagen inédita del protagonista del filme parece confirmarlo.

Jon Watts dirige la película que preparan Marvel y Sony Pictures, siguiendo un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con un argumento aún desconocido pero que se sabe relatará de la historia de Peter Parker en su etapa de Instituto.

Luego de ser presentado con un breve cameo en Civil War, Holland protagoniza el reboot de Spider-Man, con un debut programado para el 7 de julio de 2017. Marisa Tomei (tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Michael Keaton (Vulture), Zendaya (Michelle), Tony Revolori, Kennteh Choi, Laura Herrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Angourie Rice, Logan Marshall-Green, Martin Starr y Bokeem Woodbine, entre otros, completan el reparto del largometraje.