¿Emma Stone como una joven asiática en una película?

Camilo Sesto, sometido a trasplante de piel
06/05/2015
Certamen en Nueva Zelanda Panamá pierde ante Ghana y se despide del Mundial Sub-20
06/05/2015

¿Emma Stone como una joven asiática en una película?

Su nueva película Aloha ha recibido críticas negativas y tuvo poco éxito durante su primer fin de semana en los cines, ganando 10.5 millones de dólares pese a tener un elenco repleto de estrellas y una alta expectativa por la cinta.

Y ahora además el director se está disculpando por lo que los críticos están llamando un elenco culturalmente insensible al personificar a la estadounidense Emma Stone como una joven asiática.

“Muchas gracias por todos los comentarios apasionados respecto al elenco y a escoger a la maravillosa Emma Stone como Allison Ng”, escribió Crowe en una entrada de su blog personal. “He escuchado sus palabras y su decepción, y les ofrezco una disculpa de todo corazón para todos aquellos que se sintieron incómodos con mi decisión sobre el elenco”.

El personaje de Allison Ng en la película es una joven piloto de la Fuerza Aérea en Hawaii, hija de un hombre que es mitad chino. Ng está orgullosa de tener ascendencia hawaiana, un hecho que repite a casi todos los que conoce en la cinta.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide